¿Conoce lo que es la biomasa?

miércoles, 22 de febrero de 2012

POLÍTICA DE PRODUCTO

Expuestos los objetivos, tanto a largo como a corto plazo, a alcanzar en nuestra empresa, empezamos a tomar decisiones importantes, en primer lugar delimitamos la política del producto, ya que es muy importante que la empresa posea, en cada momento, el producto adecuado que estimule la demanda. En esta parte:
-         -  Definimos la actividad a desarrollar y describimos los atributos de los productos en cuestión.
-         -  Describimos tanto grafica como literal la actividad de nuestra empresa
-         -  Realizamos un listado de los recursos necesarios tanto materiales como humanos
-         -  Realizamos un plan de aprovisionamiento que constara de:
o   Activo no corriente o fijo, son aquellos activos que corresponden a bienes que no son convertidos en efectivo por nuestra empresa en el año, sino que permanecerán en esta durante más de un ejercicio.
o   Activo  corriente o circulante, es aquel activo liquido a la fecha de cierre del ejercicio, o convertible en dinero dentro de los doce meses.
o   Personal, donde hemos seleccionado reclutado y organizado el personal necesario para realizar la actividad de nuestra empresa.
-         -  Por último, y no menos importante calculamos los costes de producción, entendiendo por coste la valoración del consumo de factores productivos en la producción de un bien o prestación de un servicio. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More